Para ofertas, llame a este teléfono. Gracias: 953440125

Habitación Triple

Habitación triple

Comodidades

  • 1 camas
  • Wifi gratuita
  • 19m2 aprox.
  • Aire acondicionado
  • 1 baños
  • Sin desayuno
  • 3 personas
  • No

Condiciones de reserva

La hora de entrada será a partir de las 12:00 del día de check in, la hora de salida será como muy tarde a las 12:00 h del día del check out.

Puede efectuarse un Late Check Out hasta las 18:00 h por valor de 20.00 €/ HB.

Normas a cumplir en nuestro establecimiento:

  1. Está totalmente prohibido fumar en las habitaciones y resto de instalaciones interiores del hotel, puesto que no existen habitaciones para fumadores. La sanción por infringir esta norma asciende a 50.00 € en concepto de limpieza integral de la habitación.
  2. El hotel no admite mascotas (excepción para personas que necesiten lazarillo).
  3. Política de Cancelación: El Hotel no aplicará gastos de cancelación alguno en caso de que se tenga que cancelar la/s habitación/nes. Únicamente hay que avisar por teléfono de la cancelación de la reserva, 3 días anteriores al check in. En caso de no efectuarse la llamada, el hotel se reserva el derecho de cargar la primera noche de la totalidad de la estancia. Las reservas no presentadas también serán penalizadas cargando el importe de la primera noche de estancia. Las reservas no reembolsables, salvo causa de fuerza mayor debidamente justificada, también serán devengadas.
  4. Reservas no reembolsables: Son las producidas durante: Semana Santa, Puente de Andalucía, Feria y Fiestas de Villacarrillo, Corpus Christi, Fin de Año.
  5. Normas de convivencia. Las molestias a otros clientes, ruidos después de las 00:00 horas dentro de las habitaciones o en las zonas comunes pueden ser motivo de amonestaciones recogidas en el reglamento interno del hotel.
  6. No se permite las visitas en las habitaciones, tan sólo en las zonas comunes de la planta baja del hotel: recepción, cafetería, restaurante, bar y terraza. Las habitaciones sólo pueden ser usadas por las personas autorizadas a permanecer en ellas, es decir, los clientes registrados en cada habitación.
  7. Los robos de objetos de habitación, tales como toallas, almohadas, sábanas, bombillas, mandos remotos o cualquier objeto que pertenezca al hotel, serán cargados a la cuenta del cliente.
  8. Las habitaciones no disponen de caja de seguridad. Si el cliente necesita guardar algún objeto de valor o dinero, puede solicitar su depósito seguro en recepción. El hotel no se responsabiliza de los objetos perdidos o robados dentro de sus instalaciones.

¿COMO TRATAMOS SUS DATOS? HOTEL SIERRA LAS VILLAS S.L.

Tiene la consideración de responsable. Su dirección de correo electronico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, tienen como finalidad agenda de contactos y el envio de comunicaciones electrónicas profesionales y/o personales, comerciales e informativas, estando legitimados para la prestacion del servicio solicitado. Los destinatarios de los datos son los trabajadores de la empresa. Usted tiene los siguientes derechos: (ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN, PORTABILIDAD, LIMITACIÓN Y OPOSICIÓN) así como a no recibir nuestras comunicaciones y a revocar su consentimiento en cualquier momento, y a recibir información mas detallada sobre nuestra Politica de Protección de Datos. Estos derechos se pueden ejercitarse en info@hotelsierralasvillas.es . En caso de disconformidad con la respuesta recibida, puede dirigirde a la Agencia Española de Protección de Datos.

Reserva

Necesita registrarse para reservar
REGÍSTRATE AQUÍ